Single image

Producción de recursos audiovisuales

VÍDEOS CORPORATIVOS que sin duda darán a conocer mejor su negocio o promocionar su producto. Es sin duda su mejor carta de presentación, dando una imagen moderna y competitiva, aumentando su visibilidad en las redes sociales e internet.

Planes Personalizados

Nos ajustamos a su necesidades ofreciéndole una serie de planes personalizados para el desarrollo de su contenido audiovisual, de forma puntual o mensual.

Servicios Online

Le ayudamos a crear una web dinámica y creativa al igual que a construir y gestionar de forma integral sus cursos de formación online.
Single image
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como podemos ayudarle ...

Consultoria

Estudiamos sus necesidades aportando soluciones.

Marketing y Promoción Audiovisual.

Los vídeo corporativos o reportajes potencian su negocio o un producto determinado en un corto espacio de tiempo, ya que su propósito es facilitar la visibilidad de su empresa en internet, tanto en su página web como en sus redes sociales.

Estudio Profesional.

Si necesita realizar un programa para entrevistas, debates, noticias, etc.., tanto en directos (streaming) como editado posteriormente, le ofrecemos un estudio de TV a su medida.

Formación: Servicio integral para la creación de Cursos Online.

Toda empresa pasa por periodos de formación y reciclaje siendo la modalidad online la mas solicitada en los últimos años. Nosotros gestionamos sus cursos de forma totalmente integral desde la idea hasta el certificado final de sus alumnos.

Eventos

Cuando realizamos un evento empleamos mucho tiempo y dedicación, poniendo en ello lo mejor de nosotros. Para una mayor difusión del mismo, la realización de un vídeo resumen de los mejores momentos será una herramienta muy eficaz para su promoción.

Documentos y Revistas Digitales

Una revista digital, con un formato atractivo, es un medio ideal para la comunicación y difusión de noticias de interés de los distintos colectivos tales como, asociaciones y fundaciones, colegios oficiales u otras corporaciones.
Contactar

Pidanos Presupuesto

Pongase en contacto con nosotros a través de este formulario
Contactar
Contactar

Visita nuestras redes sociales

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales